Inicio   Cursos   Noticias   Videos   Escuela  Contacto

   600 499 500  
[català]

Escuela de quiromasaje en Lleida - Cursos y Técnicas manuales

 


 Inicio   Cursos   Noticias   Videos   Escuela  Contacto   

   600 499 500  
[català]


Escuela de quiromasaje en Lleida - Cursos y Técnicas manuales
Quiromasaje Global
El quiromasaje es una técnica manual, aplicada sobre el cuerpo utilizando la presión de las manos a los diferentes órganos y tejidos del cuerpo. Entre las propiedades del quiromasaje encontramos la de favorecer la microcirculación, el quiromasaje aumenta el riego sanguíneo total a través de las vasodilataciones en las distintas zonas corporales.
  
Curso de Quiromasaje Deportivo Global
Entender y practicar el quiromasaje deportivo a todas las partes del cuerpo. Técnicas fundamentales en decúbito prono: Extremidad inferior, región glútea, región hombro, región cuello. Técnicas fundamentales en decúbito supino: Región pierna, región muslo, abdomen, tórax, cráneo y cara, extremidad alta

Quiromasaje tailandés
El quiromasaje tailandés es un procedimiento técnico que balancea los centros energéticos del cuerpo de diversas maneras y ayuda a mantener la salud, la vitalidad y la flexibilidad. Se utiliza en Tailandia para ayudar a curar síntomas comunes como el dolor de espalda y dolores de cabeza.

  
Drenaje Linfático Manual
Es una técnica de quiromasaje que se engloba en el campo de las técnicas manuales. El drenaje linfático manual es una técnica de quiromasaje que consiste en realizar de forma manual aquellos movimientos que el sistema linfático (responsable de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario) no puede hacer por sí mismo. Es crucial para una marcha eficaz del sistema inmunológico.

Curso de Reflexología Podal
Para practicar la reflexología tan sólo utiliza sus manos, aplicándolas en forma de quiromasaje específico en aquellas zonas reflejas de los pies. Esto produce, de forma espectacular por su eficiencia, una sensible mejora en las funciones corporales.
  
Técnica Manual (drenaje linfático manual)
El Drenaje Linfático Manual está indicado en el proceso de una gran cantidad de trastornos, y es especialmente útil ante estados edematosos (hinchazones) que básicamente tengan un origen linfático (linfedemas). En otros casos, el Drenaje Linfático Manual es un proceso complementario, de apoyo, en campos tan diversos como la traumatología, la dermatología.
Curso Quiromasaje Preliminar con Pindas
Las pindas hechas de hierbas se aplican sobre el cuerpo bien calientes, esta alta temperatura es condición necesaria para que aporte a la piel las propiedades de los aceites de cada una de las plantas, el calor húmedo hace relajar la musculatura, estimula el riego sanguíneo y el sistema nervioso experimenta un estado interno de profunda tranquilidad.

  
Curso de Quiromasaje
El quiromasaje es tanto un arte como una ciencia. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas técnicas más complejas para aliviar el cuerpo y el organismo.


Curso de Reflexología podal y manual
Para practicar la reflexología se utiliza las manos, aplicándolas en forma de quiromasaje específico en aquellas zonas reflejas de los pies. Esto produce, de forma espectacular por su eficiencia, una sensible mejora en los órganos.

  





Abainstitut - Escuela de quiromasaje en Lleida - Cursos y Técnicas manuales - Tel. 600 499 500 - abainstitut@abainstitut.com

        Datos de empresa - Aviso legal