Inicio   Cursos   Noticias   Videos   Escuela  Contacto

   600 499 500  
[català]

Escuela de quiromasaje en Lleida - Cursos y Técnicas manuales

 


 Inicio   Cursos   Noticias   Videos   Escuela  Contacto   

   600 499 500  
[català]


Escuela de quiromasaje en Lleida - Cursos y Técnicas manuales
Abainstitut - Escola de quiromassatge a Lleida - Cursos i Tècniques manuals. Escuela de quiromasaje en Lleida - Cursos y Técnicas manuales. :: Cursos de quiromassatge, quiromassatge amb pedres volcàniques, quiromassatge amb pindes, quiromassatge canyes de bambu, reflexologia, drenatge, tailandès, digitopuntura, igeniologia tradicional xinesa, auriculopunturaAbainstitut - Escola de quiromassatge a Lleida - Cursos i Tècniques manuals. Escuela de quiromasaje en Lleida - Cursos y Técnicas manuales. :: Cursos de quiromassatge, quiromassatge amb pedres volcàniques, quiromassatge amb pindes, quiromassatge canyes de bambu, reflexologia, drenatge, tailandès, digitopuntura, igeniologia tradicional xinesa, auriculopunturaAbainstitut - Escola de quiromassatge a Lleida - Cursos i Tècniques manuals. Escuela de quiromasaje en Lleida - Cursos y Técnicas manuales. :: Cursos de quiromassatge, quiromassatge amb pedres volcàniques, quiromassatge amb pindes, quiromassatge canyes de bambu, reflexologia, drenatge, tailandès, digitopuntura, igeniologia tradicional xinesa, auriculopuntura

Curso Segundo Nivel de Reiki
· Escoger entre turno de mañana o tarde o fin de semana:

 Curso mañana:
 Curso tarde:
 Curso de fin de semana: Curso de Sábado de 9:30 a 18:30 h.
 Duración de cada curso: 1 día
Precio del curso: 100€

MATERIAL: 1 dossier

El reiki, que en japonés significa 'energía vital', consiste en canalizar a través de las manos una poderosa fuente de vibración, hacia uno mismo o hacia otras personas para mejorar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un don especial, sino una técnica que se puede aprender.

Esta práctica de canalizar energía tiene más de 3.000 años de antigüedad, casi cayó en el olvido hasta que fue rescatada en 1920 por el doctor Mikao Usui, un monje zen japonés al que se considera el primer maestro reiki.

Esta técnica parte de la tesis que el ser humano es "todo energía", afirmación que aunque parece esotérica comparte aspectos con la física cuántica. El reiki sostiene que, por cualquier circunstancia, cuando la energía se bloquea es cuando se produce una alteración en el cuerpo.
La imposición de las manos en la zona donde la energía ha quedado bloqueada, sirve para disolver ese nudo que impide que la energía fluya y así devolver el equilibrio al organismo.

La Energía Vital es aquella que nos mantiene vivos. Esta Energía penetra en nuestro cuerpo a través de unas puertas denominadas Chackras y a partir de ahí fluye incesantemente por unos canales energéticos conocidos como meridianos hacia nuestro sistema nervioso, glándulas endocrinas y sangre, para nutrir todo nuestro organismo.

Los siete chakras principales ponen en contacto nuestro cuerpo físico con nuestros cuerpos sutiles y se sitúan a lo largo de una línea central del cuerpo, conectados con el canal energético principal del organismo, que coincide con la médula espinal.
Del mismo modo, cada chakra principal también está relacionado con un centro o plexo nervioso, una glándula del sistema endocrino, cuya misión es producir sustancias químicas y hormonas que pasan a la sangre y regular la actividad de los distintos órganos y tejidos.
Cuando la energía, debido a cualquier bloqueo, no puede fluir de forma natural o se interrumpe su libre circulación, los órganos no pueden realizar adecuadamente sus funciones y termina produciéndose la alteración física.



¿Cómo es una sesión de reiki?

Una sesión de reiki suele durar 45 minutos. El paciente se acuesta en una camilla en un ambiente tranquilo mientras el maestro posa sus manos en distintas zonas de su cuerpo. Hay doce posiciones de manos, se empieza por la cabeza (nuca) y se termina con las plantas de los pies, reequilibrando todos los centros de energía o 'chakras'. Durante la sesión, es habitual cerrar los ojos porque es normal que el paciente se quede dormido o entre en profunda relajación. Tras la sesión, se recomienda beber mucha agua y estar muy atentos a los cambios que sucedan en el cuerpo…

Profesor :Joan Escolà

Maestro de Reiki. Federat 6533
Licenciado G. y Historia (certificado adaptación pedagógica).





Abainstitut - Escuela de quiromasaje profesional en Lleida - Cursos y Técnicas manuales
Centro de Quiromasaje - Cursos de Quiromasaje para grupos

Tel. 600 499 500 - abainstitut@abainstitut.com

        Aviso legal  Política de Privacidad  Política de Cookies